thumb

CERVEZA ARTESANAL VEGA

  • Ref: 55
  • 3,00 €
  • Sin IVA 2,48

Volumen

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE CERVEZA ARTESANAL VEGA

FICHA TECNICA
TIPO

Cerveza artesanal sin filtrar, sin pasteurizar, con doble fermentación en cuba y tercera fermentación en botella.


ZONA

Procedente de Beniarbeig. Marina Alta


VARIEDADES

Agua del manantial de la Serreta, 100% malta de cebada, lúpulos, azúcar, estracto de tequila, Socol, lima y levadura.


GRADUACIÓN

Alc.:5,8% Vol EBU: 15  EBC: 2

 

TEMPERATURA DE CONSUMO

4/6º


ELABORACIÓN Y CRIANZA
Se elabora de forma totalmente artesanal, lo que garantiza la calidad del producto. Cervecería de la Marina Alta abre sus puertas en 2015 para comercializar las creaciones artesanales de nuestro maestro Cervecero de Bruselas.

 

NOTA DE CATA

Es una cerveza rubia bastante clara de tipo Lager con toques de Socol (licor artesanal de la región mexicana de Chihuahua) y de lima. Es muy refrescante y se aconseja consumirla a una temperatura algo más baja y servirla a ser posible en un vaso alto y estrecho que guarde los aromas y sostenga la espuma. De cuerpo muy ligero, posee una correcta turbidez por la levadura y una espuma generosa y muy clara que salpica el paladar. No muy amarga, deja en boca el sabor ligeramente afrutado típico de los lúpulos americanos.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Es ideal para maridar con platos de base mexicana, especiados y frescos. Realza el sabor de un carpaccio de salmón, y en general de todos los pescado, que combinan bien con el Socol.

Todos aquellos platos que se cocinen con cerveza pueden combinarse perfectamente con cerveza, pues sus sabores se verán complementados

 Restaurantes y Hoteles recomendados