thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb
thumb

ESCAMA SAL MARINA ben-BO

  • Ref: 22
  • 1,50 €
  • Sin IVA 1,36

Volumen

Tipo

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE ESCAMA DE SAL Ben-BO

FICHA TECNICA

TIPO DE SAL

- Sal en Escamas  de ben-BO. Se trata de una Sal Gourmet que cuenta con una textura crujiente y un sabor algo más suave que la Sal común.

- Sal en escamas con frutas naturales de ben-bo. Es una sal gourmet condimentada con frutas naturales, que aporta matices cítricos y aroma fresco a los platos. Es rica en oligoelementos y gracias a su alta concentración en minerales tiene un sabor intenso. Está diseñado mediante un proceso totalmente artesanal.

- Sal en escamas oscurecida con carbón vegetal . Es rica en oligoelementos y gracias a su alta concentración en minerales tiene un sabor intenso. El carbón vegetal no aporta sabor y es beneficioso para la digestión.


ZONA

Procedente de ben-Bo Essència Mediterrània. Novelda.


ELABORACIÓN

La Sal en Escamas procede del Mediterráneo y es una alternativa importante a la Sal de uso común o "Sal de mesa", siendo esta mucho más saludable que su proceso de recolección por métodos exclusivos y que no lleva ningún elemento aditivo como el yodo. Es extraída de las aguas más puras del Mediterráneo.


NOTA DE CATA

Esta Sal en Escamas es magnífica para su uso diario y puede ser una sustituta ideal para la sal de mesa. Debido a su presentación escamada permite usar menos cantidad potenciando el sabor de nuestros platos.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Escama natural: magnifica tanto para carnes, pescados como ensaladas.

Escama con frutas: Ideal para ensaladas, pescados y verduras al vapor.

Escamas de Sal con boletus son ideales para carnes, pescados y pastas.

Escamas de Sal al Vino son ideales para carnes rojas.

Escamas Ahumada con Jengibre es el condimento ideal para potenciar el sabor de las carnes y los pescados, revueltos y patatas dándoles un toque especial picante combinado con el fuerte sabor ahumado.

Escamas de Sal Negra al carbón son un magnífico y exquisito complemento para la decoración culinaria dando un toque de sofisticación a nuestras recetas.

 

 Restaurantes y Hoteles recomendados