thumb
thumb
thumb

ESPUMA DE SAL MARINA Ben-BO

  • Ref: 22
  • 1,50 €
  • Sin IVA 1,36

Volumen

Tipo

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE ESPUMA DE SAL ben-BO

FICHA TECNICA

TIPO DE SAL

- Espuma de Sal a las hierbas provenzales aporta un toque toque mediterráneo que nos transporta, con su aroma y sabor, a los más verdes prados de la cuenca mediterránea.

- Espuma de sal con tomate y albahaca es el resultado de la mezcla de espuma de Sal procedente del Mediterráneo y una selección de tomate seco natural y albahaca naturales propios de la zona del Mediterráneo lo que aporta un sabor típico de la zona.

- Espuma de Sal a la Pimienta es el resultado de la mezcla de Espuma de Sal procedente del Mediterráneo y una selección natural de Pimientas.

 

ZONA

Procedente de benBo Essència Mediterrània. Novelda.


ELABORACIÓN

La Espuma de Sal BenBO procede del Mediterráneo y es una recogida artesanal con sumo cuidado debido a que se trata de cristales muy finos. La Sal es extraída de la espuma del mar.

 

NOTA DE CATA

Su textura y sabor son sorprendentes y exquisitos siendo esta variedad de sal de las más sofisticadas. Con la espuma de Sal conseguimos un resultado uniforme en cualquiera de nuestros platos.

Contiene una gran cantidad de minerales y debido a su preocupación por la recolección. No hay alteración alguna por lo que es 100% natural.

Es sumamente puro y su sabor es ligero.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Espuma : Ideal en carnes, pescados, verduras, ensaladas, pastas y tostadas. Haga su uso para la cocción de nuestros platos o antes de su presentación debido a su fina textura.

Espuma Hierbas provenzales : Es ideal para obtener un resultado uniforme, aportar un aroma y sabor en boca del Mediterráneo puro, su cultura culinaria y su buen hacer.

Espuma tomate y albahaca : Aporta un toque mediterráneo a nuestras recetas gracias a la mezcla natural de tomates y albahaca.

Espuma a la pimienta : Ideal para la elaboración de todo tipo de platos que requieran un toque de pimienta.

 

 Restaurantes y Hoteles recomendados