thumb
thumb
thumb

FLOR DE SAL Ben-BO

  • Ref: 22
  • 1,50 €
  • Sin IVA 1,36

Volumen

Tipo

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE FLOR DE SAL ben-BO

FICHA TECNICA

TIPO DE SAL

- Flor de Sal con aceitunas. Es una excepcional combinación de la más exquisita de las Sales con una selección de las mejores aceitunas negras..

- Flor de sal con boletus. Es una excepcional combinación de la más exquisita de las Sales con boletus de la variedad Edulis.

- Flor de Sal con Algas. Es una excepcional combinación de la más exquisita de las Sales con una variedad natural y Premium de Algas marinas.

 

ZONA

Procedente de benBo Essència Mediterrània. Novelda.


ELABORACIÓN

Flor de sal BenBO procede del Mediterráneo y es recogida de manera artesanal.  Es considerada la más exquisita de las Sales. Se forma en las superficies de las Salinas, cristalizando de manera natural al evaporarse el agua.

Es rica en zinc, magnesio y calcio es, además, muy suave al paladar y se disuelve con facilidad al sazonar los distintos alimentos.

 

NOTA DE CATA

Flor de sal: Su textura es crujiente con matices dulzones. Magnífico potenciador de sabores.

Con aceitunas: Su textura es crujiente y su aspecto es una deliciosa combinación del blanco de la flor de sal y el negro de las aceitunas dando a nuestras recetas un jugoso y magnífico aspecto así como un exquisito sabor mediterráneo.

Con boletus: Su textura es crujiente y su especial sabor a Boletus la hace una de las más deliciosas y distinguidas opciones para aportar diferencia a nuestros platos.

Con algas marinas:Su textura es crujiente y su peculiar sabor a mar hará las delicias de los paladares más exquisitos para nuestras presentaciones culinarias.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Debido a su fina textura es aconsejable utilizarla al final del proceso de cocción culinario, antes de la presentación de nuestro plato.

Flor de sal: Fantástica elección para carnes y pescados así como ensaladas y verduras.

Flor de sal con aceitunas: Fantástica opción para los platos típicos del mediterráneo, quesos frescos, ensaladas y pastas.

Flor de sal con boletus: Fantástica elección para carnes y pescados así como pastas.

Flor de sal con algas marinas: Fantástica elección para pescados y pastas que potenciará el distinguido sabor a mar Mediterráneo.

 

 Restaurantes y Hoteles recomendados