thumb

JABÓN LAVANDA

  • Ref: 301
  • 3,00 €
  • Sin IVA 2,48

  • Producto no disponible

NOMBRE JABÓN NATURAL LAVANDA

FICHA TECNICA


TIPO

 Jabón de Lavanda.


ZONA

Procedente de Moncada. Valencia. La jabonería.

 

ELABORACIÓN

En la jabonería elaboramos nuestro jabón desde hace años, empleando los mejores aceites vegetales, coco, yoyoba, aguacate y almendras dulces. No contienen grasas animales. Les añadimos aceites y extractos de plantas aromáticas y medicinales. La forma de elaborarlos es completamente artesanal, sin calentar los aceites, a base de menear con la pala. Este particular proceso de fabricación “en frío” no altera la propiedad ni la calidad de la materia prima empleada y la Glicerina que se obtiene en la suponización, no se separa, como ocurre en los jabones fabricados industrialmente.  Así se obtiene un jabón natural, suave y rico en glicerina, indicado para todo tipo de pieles.

Al ser un producto artesano y natural su aspecto y color pueden variar, no así sus propiedades y calidad. Estos jabones aportan protección, suavidad, hidratación, elasticidad y el efecto antioxidante y tónico de la piel; a la vez que sus aromas y aceites esenciales despiertan y estimulan los sentidos.

 

NOTAS

Indicados para el aseo y el cuidado de la piel.  Actúa como Calmante y relajante. Está indicado para pieles irritadas y congestionadas. Ayuda a combatir el estrés y el insomnio.  Previene el envejecimiento celular y apariciones de estrías. Acelera la regeneración de la piel suavizándola, nutriéndola y relajándola.

El jabón de lavanda está indicado en el tratamiento cosmético de todo tipo de pieles que necesitan nutrición, para pieles sensibles, psoriasis, dermatitis, acné y pieles grasas.

 Restaurantes y Hoteles recomendados