thumb

MERMELADA DE FRESÓN

  • Ref: 18
  • 5,00 €
  • Sin IVA 4,55

Volumen

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE MERMELADA FRESÓN

FICHA TECNICA


TIPO DE MERMELADA

Mermelada de fresón

ZONA

Procedente de las montañas de Confrides. El perolet. Alicante

VARIEDADES DE MERMELADAS

Tomate, níspero, paraguaya, arándanos, higos, fresón, melocotón, cebolla, frutas del bosque, melón con jamón, pera, piña, tomate verde, arándanos al vinagre y manzana.

ELABORACIÓN

Elaborada de manera artesanal, a la antigua usanza, con la mezcla de 50% de  fruta natural de primera calidad y 50% de azúcar. El método tradicional de elaboración le permite conservar sus características naturales con un sabor agradable.

NOTA DE CATA

Deliciosa y tradicional, es una de las frutas más seductoras, su color, su aroma y su sabor hacen de esta mermelada un verdadero placer para nuestro paladar. Muy equilibrada en cuanto acidez y dulzor. Sus propiedades medicinales no se tuvieron en cuenta hasta el siglo XIII. Raimón Llull fue el primero en recomendar los fresones para el tratamiento de gran numero de afecciones y especialmente para combatir la anemia.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Es ideal para acompañar la guarnición de carnes rojas, y el tomate natural. Combinada con tartas de frutas y bizcochos resulta deliciosa. Ideal para desayunos. Te recomendamos con yogurt natural o con un poco de queso y unas galletas saladas, y si nos atrevemos también con unas creps.

 Restaurantes y Hoteles recomendados