thumb

MERMELADA DE HIGOS

  • Ref: 18
  • 5,00 €
  • Sin IVA 4,55

Volumen

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE MERMELADA HIGOS

FICHA TECNICA


TIPO DE MERMELADA

Mermelada de higos

ZONA

Procedente de las montañas de Confrides. El perolet. Alicante

VARIEDADES DE MERMELADAS

Tomate, níspero, paraguaya, arándanos, higos, fresón, melocotón, cebolla, frutas del bosque, melón con jamón, pera, piña, tomate verde, arándanos al vinagre y manzana.

ELABORACIÓN

Elaborada de manera artesanal, a la antigua usanza, con la mezcla de 50% de  fruta natural de primera calidad cocida y 50% de azúcar.

NOTA DE CATA

El higo cuenta con un buen número de propiedades nutritivas. Su riqueza en fibra es perfecta para mejorar el tránsito intestinal (también realiza una función de protección frente al cáncer de colon), es rico en hidratos de carbono y en minerales como el potasio, el magnesio o el calcio. Además, es muy digestivo y ayuda a regular los niveles de colesterol.

Un bocado de placer inmenso con sabor a higo natural. Su textura es muy agradable y suave. Sabor especial dulce y suave  que deja entrever el sabor de la carne del higo con el verdor de la piel. Todo esto hace que sea una mermelada perfumada y exquisita.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Ideal para el acompañamiento de milhojas con queso fresco, biscotes de bacón a la plancha, y por supuesto en los desayunos. Con foie, es el complemento perfecto. También te recomendamos cocinar  muslitos de pollo deshuesados y rellenos con esta mermelada al horno.

 Restaurantes y Hoteles recomendados