thumb
thumb

SAL MARINA ben-BO

  • Ref:
  • 1,50 €
  • Sin IVA 1,36

Volumen

Tipo

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE SAL MARINA Ben-BO

FICHA TECNICA

TIPO DE SAL

- La Sal Marina 4 Pimientas es el resultado de la mezcla de una fabulosa Sal Marina del Mediterráneo junto con la mejor selección de pimientas naturales. 

- La Sal Marina con pimentón es el resultado de la mezcla de la exquisita Sal Marina del Mediterráneo con pimentón de primera calidad “D.O. de la Vera”.

- La Sal Marina al Curry es el delicioso resultado de la mezcla de la mejor selección de sal marina del Mediterráneo junto a una exquisita selección de Curry indio de sabor picante.


ZONA

Procedente de benBo Essència Mediterrània. Novelda.


ELABORACIÓN

La Sal Marina es recogida de manera artesanal lo que permite que no pierda ninguna de sus propiedades. Es rica en zinc, magnesio y calcio, es una elección de la mejor selección de sal marina del Mediterráneo. Su textura es crujiente y su sabor natural sin complementos la hace una fantástica aliada para cualquier receta. 


NOTA DE CATA

Su textura es crujiente y su sabor natural sin complementos la hace una fantástica aliada para cualquier receta.

Sal Marina 4 pimientas: posee una crujiente textura y el característico sabor a pimienta siendo esta el resultado de la selección de las mejores pimientas naturales de las 4 variedades: rosa, blanca, negra y verde.

Sal marina con pimentón: Su textura es crujiente y mezclada con nuestra selección Premium de pimentón de la Vera la hacen una magnífica aliada para degustar las mejores recetas.

Sal marina al curry: Su textura es crujiente y su especial sabor a Curry la hacen una fantástica compañera para deleitar los más exquisitos paladares dando un toque oriental a nuestras recetas culinarias.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

La Sal Marina 4 Pimientas es la perfecta combinación con cualquier plato al que queramos aportar un toque de pimienta.

La Sal Marina con Pimentón es una fantástica opción para pulpo, huevos fritos o en tortilla y quesos.

La Sal Marina al Curry es una elección singular que aporta a aves y ensaladas un característico y delicioso sabor con un toque picante. Es ideal para acompañar nuestras recetas de pollo y pavo así como para potenciar los sabores de las ensaladas.

 

 Restaurantes y Hoteles recomendados