thumb

SAL MARINA DEL MEDITERRÁNEO ARTESANA

  • Ref: 22
  • 2,50 €
  • Sin IVA 2,27

Volumen

Tipo

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE TRIZAS DE SAL MARINA DEL MEDITERRÁNEO

FICHA TECNICA


TIPO DE SAL

Trizas de Sal marina al café, al vino tinto, al limón con tomillo, a las finas hierbas, a la naranja, al limón, al pimentón

 
ZONA

Procedente de El Celler de la Marina. Gata de Gorgos (Alicante)


INGREDIENTES

Café: Sal marina del Mediterráneo con granos de café molidos.

Vino tinto: Sal marina del Mediterráneo aderezada con vino tinto

Limón con tomillo: Sal marina del Mediterráneo con ralladura de limón, zumo de limón 100 % natural con suaves toques de tomillo.

Finas hierbas: Sal marina del Mediterráneo con suaves toques de romero, salvia, mejorana, perejil y tomillo.

Naranja: Sal marina del Mediterráneo con ralladura de naranja y zumo de naranja 100 % natural.

Limón: Sal marina del Mediterráneo con ralladura de limón y zumo de limón 100 % natural.

Pimentón: Sal marina del Mediterráneo con pimentón de la Vera.


ELABORACIÓN

Sales aromatizadas fabricadas artesanalmente con fusiones de productos totalmente naturales, sin artificios. La serie TRIZAS se presenta en prácticos envases de cristal herméticos. Nos ofrecen la posibilidad de usar estas sales aromatizadas igual que si de un salero tradicional se tratara, pero con el aroma y sabor propio de estas perlas gastronómicas. Especias y cítricos componen una sinfonía de aromas al complementarlos con sales de gran calidad, formando una mezcla única para el deleite de los sentidos.


NOTA DE CATA

Café: Todo un festín para los amantes de los aromas intensos. Olor: Café intenso. Color: Pardo con toques negros.

Vino tinto: Sal cuyo origen se remonta al siglo XVII donde una mezcla casual forjó uno de los placeres más particulares de la cocina. Olor: Vino intenso. Color: Rubí profundo.

Limón con tomillo: Sal de aroma intenso que enriquece con su sabor nuestros platos proporcionando un frescor que se convierte en una fiesta para nuestros sentidos. Olor: Cítrico limón. Color: Blanco con tonos amarillos y verdes.

Finas hierbas: Sal fresca, perfumada con matices delicados para reforzar todo tipo de platos con suavidad. Olor: Suave y fresco. Color: Blanco con tonos verdes.

Naranja: Sal tremendamente aromática, perfumada con la esencia de nuestra tierra. Como si abrieras el cofre de los aromas. Olor: cítrico naranja. Color: Blanco con tonos naranjas.

Limón: Sal de aroma intenso que enriquece con su sabor nuestros platos proporcionando un frescor que se convierte en una fiesta para nuestros sentidos. Olor: cítrico limón. Color: Blanco con tonos amarillos.

Pimentón: Sazonador indispensable en nuestra mesa ya que conjuga a la perfección el sabor de la sal con el aroma del pimentón de la Vera. Olor: Intenso. Color: Rojo anaranjado.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Café: Combina muy bien tanto con las carnes blancas como con las rojas, con mejillones, nueces, calabaza, langosta y patatas.

Vino tinto: Los sabores ricos variados y aromáticos son ideales para aderezar carnes rojas a la parrilla,  pescados, legumbres, patés e incluso molida sobre una tostada de pan y aceite.

Limón con tomillo: Recomendado para pescados y mariscos, ensaladas y cordero, en sus variedades asadas o fritas. Ideal para usar en todo tipo de alimentos en los que utilizaría limón.

Finas hierbas: Recomendado para cremas suaves, pescados a la plancha, pasta, mariscos y moluscos, ensaladas y carne asada

Naranja: Recomendada para ensaladas de marisco, pescados y carnes blancas, ya sean asadas o fritas.

Limón: Recomendado para pescados y mariscos, ensaladas y cordero, en sus variedades asadas o fritas. Ideal para usar en todo tipo de alimentos en los que utilizaría limón

Pimentón: Recomendado para sazonar patatas hervidas o al horno, filetes de carne, pescados o pulpo, verduras e incluso unas tradicionales tostadas con mantequilla.

 

Esparcir poco antes del consumo del alimento para mantener sus aromas.


  

 Restaurantes y Hoteles recomendados