thumb

TURRÓN DE FRUTA EL CELLER DE LA MARINA

  • Ref: 69

MARCONA 100%


  • 8,00 €

CANTIDAD

Añadir a lista favoritos   |    Reiniciar filtros   |    Ver todos los precios

NOMBRE TURRÓN DE FRUTA

EL CELLER DE LA MARINA

FICHA TECNICA


TIPO

DO.Turrón de Jijona

ZONA

Procedente de Jijona. Alicante. JIJONA SA. EL CELLER DE LA MARINA

Cualquier tienda que venda turrón con este sello le garantiza que las materias primas empleadas son de primera calidad y asegura que el porcentaje de almendra empleado supera el 64%.

VARIEDADES

Almendra tostada Marcona 100%, azúcar, fruta confitada, conservantes naturales


ELABORACIÓN

Son elaborados artesanalmente como lo hacían nuestros abuelos, con las técnicas y productos naturales recién recogidos. Un proceso de elaboración cuyo resultado eran unos productos con un sabor del que solo han podido disfrutar nuestros antepasados ya que se hace todo de forma natural por tradición y siempre siguiendo la tradición naturalmente. No lleva conservantes ni colorantes. Su proceso es lento y algo costoso pues hay que ir haciendo capas de manera que al cortar el turrón su presentación sea agradable y atractiva a la vista del cliente. Una vez realizada la última capa espolvoreamos canela al igual que con los otros turrones y queda listo para su comercialización.  

PREMIOS Y MENCIONES

Jijona S.A. han conseguido la Medalla de Oro Calidad en la modalidad de Turrón de Jijona.

NOTA DE CATA

Deliciosa combinación de fruta confitada. Turrón de textura blanda. Este turrón al igual que el de Nieve, puesto que la base es la misma, se le añade la fruta confitada, sin colorantes, ya que es natural. Textura semiblanda, en ella nos encontramos trozos de la fruta incorporada con agradables sabores fácilmente distinguibles. Sus colores naturales hacen que este turrón se pueda comprar con la vista, como popularmente se dice.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Los productos artesanos con más tradición de España, destacados por sus propiedades saludables, tanto desde el punto de vista nutricional como fisiológico. Este dulce es un clásico de la Navidad, es sin duda el postre navideño por excelencia. Te recomendamos poner unas bandejas llenas de varias clases de turrones después de las comidas (y cenas). Hará las delicias de niños y mayores.

 Restaurantes y Hoteles recomendados