thumb

VINAGRES PEQUEÑOS

  • Ref: 15

EL PRECIO ES POR UN VINAGRE


  • 3,50 €
  • Sin IVA 3,18

Volumen

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE VINAGRE AROMATIZADO

FICHA TECNICA


TIPO DE VINAGRE

Vinagre de muchos sabores. Ideal para detalles en tus eventos.

ZONA

El perolet.  Montaña de Confrides. Alicante. Marina Baixa

VARIEDADES DE VINAGRES

100%Vinagres naturales de:

Naranja, Moscatel, Vainilla, Chocolate, Limón, Curry, clavo, frambuesa, frutas del bosque, menta, mojito, canela.

ELABORACIÓN

Los vinagres aromáticos constituyen un auxiliar imprescindible en tu cocina. Generalmente se utilizan como aderezo de las ensaladas de hoja, pero también pueden ser empleados, para tiernizar y aromatizar carnes y para preparar conservas, ya que preservan los alimentos, evitando la proliferación de bacterias. Por otra parte, son excelentes resaltadores del sabor, por lo que constituyen un ingrediente ideal en la cocina, para diferentes preparaciones.

 

NOTA DE CATA

Olor y sabor muy agradables. Un bouquet muy apreciado.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

La aplicación más conocida de los vinagres en la gastronomía es, junto al aceite, el aliño de verduras y vegetales para resaltar su sabor. A pesar de que muchas veces no se le da la importancia que merece al vinagre y sí se tiene mucho en cuenta el aceite que utilizamos, una variación en el ácido que añadamos a nuestras preparaciones nos va a proporcionar matices y sensaciones nuevas.

Por otro lado, su uso va más allá, ya que se trata de un ingrediente clave en productos como escabeches, marinados, mostazas o salsas tipo mayonesa, debido a su capacidad conservadora responsable de evitar la degradación de alimentos.

 Restaurantes y Hoteles recomendados