thumb
thumb

ACEITE AROMATICS AL TOMATE

  • Ref: 141014
  • 2,50 €
  • Sin IVA 2,27

Volumen

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE ACEITES AROMATICS AL TOMATE

FICHA TECNICA


TIPO DE ACEITE

Aceite Oliva Virgen Extra.

ZONA

Agrisanz. Campo de Mirra. Alicante

INGREDIENTES

Aceite de oliva virgen extra, aliñado con tomate.

 

ELABORACIÓN

Preparamos nuestros aceites aromáticos con mucho cariño para que el cliente pueda deleitar su paladar y disfrutar descubriendo como la personalidad del aceite de oliva se incrementa con las hierbas aromáticas que crecen cerca de nuestros olivos. Los vegetales medicinales-aromáticos producen esencias, las mismas son extraídas por destilación y presión, también hay otros métodos para algunas especies particulares.

 

NOTA DE CATA

Resultan muy sorprendentes y exquisitos como aderezo de ciertos alimentos, especial, sabor suave, equilibrado, con toque elegante, distinguido y hasta exótico.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Los aceites aromáticos pueden sorprender tanto al comensal como al mejor guiso del mundo. En ocasiones una misma comida puede cambiar con un solo pequeño toque de sabor. La cocción o el aderezo con un aceite adecuado pueden transformarlo en un plato distinto

Ideal para enriquecer con aromas naturales en: ensaladas, entremeses, huevos, carnes, pescados, tostadas pero también valen para acompañar pasta, foie gras, embutidos… y quedan especialmente bien con carpachos de todo tipo. Evidentemente en cada caso habrá que jugar con el sabor del plato y el del aceite.

 Restaurantes y Hoteles recomendados