thumb

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA ALMISRÀ

  • Ref: 10
  • 8,00 €
  • Sin IVA 7,27

Volumen

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA ALMISRÀ

FICHA TECNICA

TIPO DE ACEITE

Aceite Oliva Virgen Extra.

ZONA

Agrisanz. Alicante. El Celler de la Marina. Gata de Gorgos.

VARIEDADES DE ACEITUNAS

Aceitunas de la variedad ROJAL de ALICANTE, cultivadas en las montañas del Vinalopó, cerca del Mediterráneo, en campos rodeados de almendros, viñedos y frutales.

ELABORACIÓN

Aceite de oliva virgen extra de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos.

1ª presión en frio. Cultivo ecológico, un cultivo sin el uso de abonos, ni pesticidas químicos, ni aditivos, ni conservantes, todo ello bajo el control del C.A.E.C.V. (Comité de Agricultura Ecológica. Cosecha propia. Producción limitada.

 

NOTA DE CATA

Su sabor, agradablemente amargo, es una garantía de su alto contenido en polifenoles y antioxidantes. Estas sustancias retardan el envejecimiento celular y contribuyen a evitar enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer. Es un excelente preventivo del cáncer, ayuda al proceso de oxigenación celular y al fortalecimiento del sistema inmunológico. No en vano ocupa un lugar preferente en una de las dietas más reconocidas del mundo, nuestra Dieta Mediterránea.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Ideal para enriquecer con aromas naturales en: ensaladas, entremeses, huevos, carnes, pescados, tostadas pero también valen para acompañar pasta, foie gras, embutidos… y quedan especialmente bien con carpachios de todo tipo.

 Restaurantes y Hoteles recomendados