thumb

CERVEZA ARTESANA EL CELLER DE LA MARINA

  • Ref: 55
  • 3,00 €
  • Sin IVA 2,48

Volumen

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE CERVEZA ARTESANAL SEGARIA

FICHA TECNICA
TIPO

Cerveza artesanal sin filtros, ni aditivos y cuidada con mucho mimo.


ZONA

Procedente de Beniarbeig. Marina Alta


VARIEDADES

Agua del manantial de la Serreta, 100% malta de cebada, lúpulos, azúcares no refinados, pasas tradicionales, tomillo de campo, levadura.


GRADUACIÓN

Alc.:6,9% Vol EBU: 21  EBC: 16

 

TEMPERATURA DE CONSUMO

6/8º


ELABORACIÓN Y CRIANZA
Se elabora de forma totalmente artesanal, lo que garantiza la calidad del producto. Cervecería de la Marina Alta abre sus puertas en 2015 para comercializar las creaciones artesanales de nuestro maestro Cervecero de Bruselas.

 

NOTA DE CATA

Cerveza Ale de tipo Yorkshire Bitter, algo más suave y dulce que una bitter normal. De color ámbar, con toque amarronado por las pasas, su espuma es amarillenta, de poca retención pero cremosa. En nariz su aroma es de intensidad media, destaca la malta caramelizada y el tomillo fresco ataca con claros recuerdos de campo. En boca es algo seca de amargor mediano, la hierba deja paso al toque vinoso de las pasas escaldadas tradicionalmente en Jesús Pobre. De cuerpo medio, el lúpulo Goldings perdura en el paladar con el justo amargor.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Marida con cualquier preparación a base de carnes rojas, barbacoas, quesos bajos en grasa para un buen contraste, pescado con sofrito y platos especiados.

Todos aquellos platos que se cocinen con cerveza pueden combinarse perfectamente con cerveza, pues sus sabores se verán complementados.

 Restaurantes y Hoteles recomendados