thumb

CERVEZA ARTESANAL VERGER

  • Ref: 55
  • 3,00 €
  • Sin IVA 2,48

Volumen

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE CERVEZA ARTESANAL VERGER

FICHA TECNICA
TIPO

Cerveza artesanal sin filtrar, sin pasteurizar, con doble fermentación en cuba y tercera fermentación en botella.


ZONA

Procedente de Beniarbeig. Marina Alta


VARIEDADES

Agua del manantial de la Serreta, 100% malta de cebada, lúpulos, azúcar moreno candi, miel de zarzamora, naranja, levadura.


GRADUACIÓN

Alc.:4,9% Vol EBU: 25  EBC: 12

 

TEMPERATURA DE CONSUMO

6/8º


ELABORACIÓN Y CRIANZA
Se elabora de forma totalmente artesanal, lo que garantiza la calidad del producto. Cervecería de la Marina Alta abre sus puertas en 2015 para comercializar las creaciones artesanales de nuestro maestro Cervecero de Bruselas.

 

NOTA DE CATA

Es una cerveza rubia de baja fermentación (base Dortmund Pilsener) con gusto y aromas a frutas. Su color anaranjado la diferencia de las rubias tradicionales, siendo el resultado de una afortunada combinación de piel de naranja amarga de los bancales del Verger y miel de zarzamora de los productores de la Marina Alta. Los aromas frutales caracterizan esta cerveza, cuyo amargor es ligero, aunque dejan percibir los lúpulos alemanes y checos, Posee volumen y cuerpo en la justa medida, gracias a la textura de la miel. Coronada con una espuma correcta, no agobia el paladar sino que lo refresca y suaviza con los azúcares belgas no refinados que sostentan el retrogusto.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Es ideal para maridar con quesos de pasta blanda y en general cualquier queso de vaca. Suave y perfecta para acompañar carnes blancas asadas, embutidos finos ahumados, quiches de verduras.

Todos aquellos platos que se cocinen con cerveza pueden combinarse perfectamente con cerveza, pues sus sabores se verán complementados

 Restaurantes y Hoteles recomendados