thumb

JABÓN AZAHAR

  • Ref: 301
  • 3,00 €
  • Sin IVA 2,48

  • Producto no disponible

NOMBRE JABÓN NATURAL AZAHAR

FICHA TECNICA


TIPO

 Jabón de Azahar o flor de naranjo.


ZONA

Procedente de Moncada. Valencia. La jabonería.

 

ELABORACIÓN

En la jabonería elaboramos nuestro jabón desde hace años, empleando los mejores aceites vegetales, coco, yoyoba, aguacate y almendras dulces. No contienen grasas animales. Les añadimos aceites y extractos de plantas aromáticas y medicinales. La forma de elaborarlos es completamente artesanal, sin calentar los aceites, a base de menear con la pala. Este particular proceso de fabricación “en frío” no altera la propiedad ni la calidad de la materia prima empleada y la Glicerina que se obtiene en la suponización, no se separa, como ocurre en los jabones fabricados industrialmente.  Así se obtiene un jabón natural, suave y rico en glicerina, indicado para todo tipo de pieles.

Al ser un producto artesano y natural su aspecto y color pueden variar, no así sus propiedades y calidad. Estos jabones aportan protección, suavidad, hidratación, elasticidad y el efecto antioxidante y tónico de la piel; a la vez que sus aromas y aceites esenciales despiertan y estimulan los sentidos.

 

NOTAS

Indicados para el aseo y el cuidado de la piel. Relax natural. Tonifica y rejuvenece el cutis, en particular en pieles secas, maduras y deshidratadas. Alivia las rozaduras o cortes en la piel. Tiene acción correctiva y preventiva del envejecimiento. Su intenso aroma otorga vitalidad y energía.

 Restaurantes y Hoteles recomendados