thumb

MERMELADA DE PARAGUAYA

  • Ref: 18

AGOTADO


  • 5,00 €
  • Sin IVA 4,55

  • Producto no disponible

NOMBRE MERMELADA PARAGUAY@

FICHA TECNICA


TIPO DE MERMELADA

Mermelada de paraguaya o paraguayo, comúnmente conocida como chata.

ZONA

Procedente de las montañas de Confrides. El perolet. Alicante

VARIEDADES DE MERMELADAS

Tomate, níspero, paraguaya, arándanos, higos, fresón, melocotón, cebolla, frutas del bosque, melón con jamón, pera, piña, tomate verde, arándanos al vinagre y manzana.

ELABORACIÓN

Elaborada de manera artesanal, a la antigua usanza, con la mezcla de 50% de  fruta natural de primera calidad y 50% de azúcar. El método tradicional de elaboración le permite conservar sus características naturales con un sabor agradable.

NOTA DE CATA

El paraguayo es una fruta variedad del melocotón, procedente de una mutación relativamente actual de éste.

Su sabor parecido al melocotón y su textura crujiente. Color rosado. Sabor delicado. Su pulpa carnosa y dulce. Su ingesta garantizaría el buen estado de la piel, de la vista, de los dientes, e incluso puede llegar a prevenir estados de ansiedad o de estrés. Es rico en carotenos, con propiedades anticancerígenas y antioxidantes, especialmente aconsejables en la protección de cánceres de estómago.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Un elemento ideal para desayunos y meriendas, especialmente combinado con queso, cuajada o helado es un manjar delicioso. Puede utilizarse también como ingrediente para la realización de tartas como la muy conocida de yogurt.

 Restaurantes y Hoteles recomendados