thumb

MERMELADAS VARIADAS 125GR.

  • Ref: 030100
  • 2,50 €
  • Sin IVA 2,27

Volumen

CANTIDAD

  • Producto disponible

Reiniciar filtros    |    Ver todos los precios

NOMBRE MERMELADAS VARIADAS

FICHA TECNICA


TIPO DE MERMELADA

Mermeladas de varios sabores, como detalle en tus eventos.

 

ZONA

Procedente de las montañas de Confrides. El perolet. Alicante

VARIEDADES DE MERMELADAS

Tomate, níspero, paraguaya, arándanos, higos, fresón, melocotón, cebolla, frutas del bosque, melón con jamón, pera, piña, tomate verde, arándanos al vinagre, manzana y naranja.

ELABORACIÓN

Elaborada de manera artesanal, a la antigua usanza, con la mezcla de 50% de  fruta natural de primera calidad y 50% de azúcar. El método tradicional de elaboración le permite conservar sus características naturales con un sabor agradable.

NOTA DE CATA

El color, aroma y sabor, así como sus sanas propiedades, hacen de estas mermeladas un alimento irresistible. Lo mejor es la fruta  de primera calidad, madura, no muy blanda, y con color y aroma fuertes, que son indicativos del buen sabor.

Las mermeladas son una forma deliciosa de incorporar a nuestra dieta uno de los alimentos que se deben consumir hasta cinco veces al día.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

El empleo de mermeladas en la cocina se asocia directamente con el consumo de tostadas y galletas, para desayunar o merendar, ya que son untables y aportan a ambos alimentos un sabor excepcional. En general, la repostería cuenta con la mermelada como uno de sus ingredientes principales. Pero algunas, como la de frambuesa, se usan cada vez más como acompañamiento de patés, para dar un exquisito contraste de sabor. Las mermeladas de hortalizas como la cebolla o la de tomate, se han puesto muy de moda,  ofreciendo en la gastronomía un amplio abanico de posibilidades, ya que se pueden añadir tanto a carnes como a pescados, quesos, tortillas o ensaladas.

 Restaurantes y Hoteles recomendados