thumb

PATE OLIVAS NEGRAS CON TOMATE SECO ECOLOGICO

  • Ref: 16
  • 4,00 €
  • Sin IVA 3,64

  • Producto no disponible

NOMBRE PATE DE OLIVAS NEGRAS CON TOMATE SECO

 

FICHA TECNICA


TIPO

Pate 100% vegetal


ZONA

Procedente de  Vegadénia. Productos artesanos. Denia. Alicante

INGREDIENTES

Olivas negras, aceite de oliva virgen extra, cebolla, tomate seco, sal, ajo, plantas aromáticas frescas.


ELABORACIÓN

Los mejores patés vegetales hechos artesanalmente con productos mayoritariamente ecológicos y de proximidad, a la sombra del Montgó. Son una elaboración alimentaria muy útil y además de muy alta calidad.

Principalmente su destino son los profesionales de la cocina y el colectivo vegetariano. Son veganos elaborados de una manera tradicional, con todo el cariño para que disfrute de esta delicatesen mediterránea fuente de sabor sin aditivos (ni conservantes, ni espesantes) lo que hace que se diferencien del resto de productos que hay en el mercado actualmente. Es un sano placer para su paladar. Son el resultado de la tradición y el mejor producto natural, simplemente delicioso.

 

NOTAS DE GASTRONOMÍA

Pueden consumirse como aperitivos y como acompañamiento o condimento de carnes y pescados. Además pueden ser la base de magnificas salsas. Sus consumidores pueden ser gourmets, buscando una elaboración exquisita hasta para personas sin tiempo para cocinar pero que quieren mantener una alimentación sana y sabrosa. Incluso son una excelente manera de introducir vegetales a los niños.

Recomendamos canastilla o pequeña lamina de pasta hojaldre rellena de este paté. Delicioso!!

 Restaurantes y Hoteles recomendados